Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Tratamientos

La terapia hormonal se usa desde hace muchos años. Su uso brinda beneficios.

 

Actualmente, existen una amplia variedad de preparados de TH con ingredientes y rutas de aplicación diferentes, lo que significa que la terapia puede adaptarse mejor a las necesidades individuales de cada mujer.

Existen diferentes tipos de terapias hormonales para la menopausia. Éstas incluyen terapias con o sin estrógeno, los que pueden ir combinados con progestágenos cuando se tiene útero y, ocasionalmente, con andrógenos, o solos cuando no hay útero.

En las TH con estrógeno, ésta es la hormona esencial, que puede ser administrado en forma continua o clíclica (con descanso mensual).

El progestágeno se agrega a las mujeres con útero para proteger el endometrio contra la hiperplasia y el posible riesgo de cáncer a este nivel. La administración del progestágeno dura de 10 a 14 días por ciclo, dependiendo del tipo que se use. Al final del período de uso del progestágeno, comúnmente se produce un sangrado que es similar al de la menstruación normal.

El andrógeno se utiliza como parte de la TH. El andrógeno es una hormona conocida como masculina, pero también se produce en la mujer, donde cumple varias funciones: en la conducta, ánimo, deseo sexual y metabolismo corporal.

 

En cuanto a los estrógenos, actualmente existen tres rutas principales de administración para lograr efectos generales:

  • Oral (en tableta o comprimido).
  • Subcutánea (debajo de la piel) en forma de implante.
  • Transdérmica (a través de la piel) en forma de gel o de parche.

 

Los tres métodos son eficaces para eliminar los bochornos y otros síntomas, y probablemente también en dar protección a largo plazo contra la osteoporosis.

Para los trastornos urogenitales, se pueden usar estrógenos locales a nivel vaginal, ya sea en cremas, tabletas u óvulos vaginales.

 

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS

Más Información

Tel: (021) 211-393

Dir: Mariscal Estigarribia 1070 (4to. Piso). Asunción, Paraguay.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


Visitanos en Facebook! 

Newsletter

Deseo recibir información sobre temas relacionados al Climaterio y la Menopausia.